lunes, 22 de septiembre de 2014

ANA LIZBETH REYNA RECALDE, NUEVA REINA DE IBARRA


IBARRA- Ana Lizbeth Reyna Recalde, de 20 años de edad es la nueva Reina de Ibarra, para el período 2014-2015. La elección se realizó la noche de este sábado 20 de septiembre, en el Coliseo “Luis Leoro Franco”, en un evento galante lleno de luces y colorido y belleza.

La elección de la nueva soberana de la ciudad, se constituye uno de los eventos principales del programa de fiestas de los 408 años de fundación de la Villa de San Miguel de Ibarra. Los graderíos del Coliseo estuvieron totalmente llenos y las barras de las candidatas, alentaron durante todo el tiempo a su preferida.
Por parte del Comité de Fiestas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, se montó un escenario de grandes dimensiones, que contó con una pileta, plantas ornamentales y un complemento de luces, diferente a las presentadas en años anteriores.
Los artistas Eddy More, Dúo Pasional, Carla Canora y Trío Colonial, deleitaron a los asistentes con temas musicales de diferentes generos, mientras el jurado calificador compuesto por Soraya Hogonara, Renata Jalck, Santiago Rivera, Gisella Villena y Rita Viteri, cumplían su labor de seleccionar a la nueva Reina.
En las gradas, el apoyo a las 11 candidatas fue intenso. Pitos, tambores y papel picado, matizaron el ambiente.
Conforme transcurrían los minutos, la expectativa también se incrementaba por saber el nombre de la Reina y su corte de honor. A las 20:48, fue la primera presentación de las candidatas, esta vez en traje de baño, esta escena duró alrededor de 12 minutos.
Inmediatamente el Dúo Pasional, ingresó al escenario, su música encantó a los asistentes. A las 21:30, las candidatas se presentaron en traje típico, con representaciones de diferentes partes del país. A las 21:53, fue el turno para Karla Canora, que por espacio de 42 minutos encantó con sus canciones.
La actuación de las candidatas y artistas, hasta ese momento agradó a los presentes. A las 23:35, empezó la última presentación, en traje de gala y se dirigieron al público. Elegantes trajes lucieron las candidatas; 12 minutos duró esta actuación e inmediatamente se presentó al Trío Colonial. A esa hora, el ambiente festivo fue grande.
A partir de las 00:10, empezó la fase final del certamen. El jurado calificador ya había entregado los resultados, entonces los presentadores emprendieron la tarea de anunciar a las
integrantes de la corte de honor y la Reina.
Marlice Belén Grijalva Moya, fue desingnada Señorita Simpatía, Evelyn Pamela Navas Lechón, Señorita Confraternidad; Cinthia Guadalupe Robalino Méndez, Señorita Patronato y Ana Lizbeth Reyna Reclade, Reina de Ibarra para el periodo 2014-2015. El evento duró cuatro horas con 17 minutos.

Datos de la Reina
ANA LIZBETH REYNA RECALDE
Nació el 24 de noviembre de 1994, representa AHOTIM, Buró de Convenciones de Imbabura, Centro Comercial Unico (Pasto) y Cotelco (Nariño) Colombia, Imbatouring S.A. Agencia de Viajes, distribuidora de productos El Ranchito, Hostería San Andres Lodge, Hostería Oasis, Nais Spa, PPQP Medios y Eventos, Gatubelas Peluquería, Hotel Royal Ruíz, Hostería Habitad Forest, Wall Street Institute, PNL Soloutions, G&O Creo Moda, Gimnacio Enforma, Empresa Pública Chachimbiro, Transcomerinter(Transporte y Comercio Internacional)
PADRES: Víctor Reyna Aguirre y Gloria Recalde Gallegos
SIGNO: Sagitario
ESTUDIOS: Universidad Católica del Ecuador - Sede Ibarra
Contabilidad Superior y Auditoria (Quinto semestre)
Administración de Empresarial (Quinto semestre)
DEPORTE: Gimnasio
COLOR: Rosa y Verde
GÉNERO MÚSICAL: Pop
HOBBY: Leer libros
ADMIRA: A Dios y a sus Padres


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...