viernes, 11 de julio de 2014

Se inicia barrial de básquet femenino en Imbabura



Ellas saltan al parquet
Luego de algunas postergaciones, finalmente hoy se abre el torneo interligas de baloncesto.

Ibarra. Finalmente el torneo interligas barrial de baloncesto es un hecho. Cinco equipos que representan a las ligas barriales de La Esperanza, San Miguel de Ibarra, San Luis de Otavalo, El Priorato y Eugenio Espejo pugnarán por el título que les permita llegar a los Segundos Juegos Nacionales Barriales a disputarse en Sucumbíos del 5 al 7 de agosto.
La Comisión técnica encabezada por Andrés Buitrón y los delegados de las filiales participantes elaboraron el cronograma de partidos a cumplirse luego de la inauguración que se desarrollará en el coliseo de Liga Cantonal de Antonio Ante este sábado.
Los quintetos barriales se han mantenido activos participando en varios torneos, siendo el más reciente el desarrollado en el parque Céntrica organizado por Hugo Gualoto y Marcelino Osejos, por lo que se avizora un buen nivel el que se mostrará en los encuentros a jugarse en el coliseo de Atuntaqui.
La falta de escenarios deportivos en Ibarra obligó a la comisión técnica a buscar un alterno y gracias a la apertura de la dirigencia de Antonio Ante encabezada por Darwin López se cuenta con el coliseo que administra la matriz del deporte anteño.
El torneo, organizado por la Federación de ligas barriales y parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura) que preside Fernando Checa se juega.
Recuadro
Interligas de básquet femenino
Coliseo de Atuntaqui
Primera fecha
19:00  Otavalo  vs. Eugenio Espejo
20:30  San Miguel de Ibarra  vs. El Priorato
Descansa: La Esperanza
Segunda fecha: Domingo
10:00  Otavalo  vs. San Miguel de Ibarra
11:30  La Esperanza vs. Eugenio Espejo
Descansa: El Priorato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...