viernes, 11 de julio de 2014

FERNANDO MADERA Jr. Segundo lugar en Imola.



El piloto ibarreño logró el record de vuelta en carrera.



El Ecuatoriano Fernando Madera V. logró el segundo lugar en la primera carrera del fin de semana del F2 Italian Trophy celebrado en el legendario circuito de Imola.


Una carrera difícil para Madera quién tuvo un accidente durante las prácticas del viernes con severos daños en la suspensión de su auto y donde el TCR trabajó para poner a punto para la clasificación del sábado.

Madera salió a la clasificación y logró adaptarse al circuito. En la tarde las condiciones del clima y de la pista eran cambiantes debido a la temperatura y viento en Imola, la grilla de partida colocaba a Alessandro Perullo en la pole, seguido por Jorge Bas, Fernando Madera, y OhmuraYoshiki en las primeras posiciones de la categoría. en un pelotón de 22 autos F2 Dallara, F2 Renault y Tauus Abarth.

El circuito Enzo y Dino Ferrari de Imola es uno de los Autódromos que forman parte del Campeonato de Fórmula 1, donde se disputa el Gran Premio de San Marino y para todos los automovilistas del mundo es muy especial debido a que en esta pista en el año 1994 falleció en un accidente el piloto brasileño Ayrton Senna.

Madera hizo una espectacular carrera superando a su compañero de equipo Jorge Bas quien presentaba problemas con la bomba de combustible y se acercaba amenazante a Alessandro Perullo líder del torneo. El record de vuelta de la categoría en carrera fue para el ecuatoriano quién marcó un tiempo de 1'48.00 con una velocidad máxima de 230km/h
De esta manera el auto ecuatoriano llegó en segundo lugar en una carrera llena de emociones con dos podios para el Team Costa Rica con el tercer lugar para el chileno Jorge Bas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...