miércoles, 9 de julio de 2014

Diego García asume Gobernación de Imbabura

Con la presencia de Autoridades Nacionales, Provinciales y Locales,  Diego García Pozo, será posesionado como Gobernador de Imbabura ante la ciudadanía.

Según Decreto Ejecutivo, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el número 9 del artículo 147 de la Constitución de la República y el literal d) del artículo 11 del Estatuto del Régimen Jurídico y Administrativo de la Función Ejecutiva, Diego García Pozo, fue nombrado como Gobernador de la Provincia de Imbabura a partir del martes 1 de julio del presente año.

“Llego con la misma visión de siempre, de compromiso, de trabajar con la ciudadanía, de que las políticas públicas sean articuladas en todo el territorio provincial y seguir con el servicio a la comunidad” expresó el nuevo Gobernador.

Diego García fue el primer Gobernador de la provincia, desde que se inició con el proceso político de la Revolución Ciudadana, y el Presidente Rafael Correa, confió en su capacidad y nuevamente en esta oportunidad, para fortalecer y consolidad el proceso político en el territorio.


La posesión ante la ciudadanía, se realizará este viernes 11 de julio a las 11:30, en el Teatro Gran Colombia de la ciudad de Ibarra, donde estarán presentes varios ministros y ministras, así como autoridades provinciales y locales. García realiza la cordial invitación a toda la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación