miércoles, 9 de julio de 2014

Premian Afiche Creativo Turístico Imbabura

Se premio a los 4 mejores afiches de La Provincia de Imbabura.
La Empresa ecopixel de la ciudad de Ibarra, conjuntamente con la UTN, y El Ministerio de Turismo realizó la premiación a los concursantes del primer Concurso ´´Creación del afiche Creativo Turístico de Imbabura´´.

El objetivo principal de la empresa ecopixel, es vincular a la sociedad con la finalidad de generar el afiche creativo turístico de la provincia de Imbabura. Este proyecto estuvo dirigido a los profesionales de diseño grafico, estudiantes y aficionados con el propósito de obtener la aprobación y participación de los habitantes de la provincia.
Eugenio Naranjo manifestó sobre el interés que busca el Ministerio, a través de la creatividad para estimular a las personas que muestren los atractivos y las maravillas que tenemos en la provincia de los Lagos, con estos resultados se espera tener una iniciativa de seguir creando la imaginación para fortalecer el destino turístico de la provincia de Imbabura para los próximos años.
Cristian Ponce ganador del concurso. ´´Dejarse llevar por el encanto natural de Imbabura´´, fue la idea principal, analizar todo lo que tiene la provincia debido a su diversidad y tomando en cuenta ciertos aspectos para el diseño, se logro realizar el trabajo para promocionar y vender nuestra imagen a través del afiche que identifique el encanto de nuestra Provincia.
1er. Lugar: Cristian Ponce.  
2do. Lugar: Elvis Chiza.  
3er. Lugar: Fabricio Encalada. 
4to. Lugar: Soraya Merlo.

Además el jurado decidió premiar la participación de dos concursantes más, es por esto que decidieron que los afiches de Bryan Aguirre y JasminPinchao se les dé el trámite respectivo para que sean reproducidos por el Municipio  de Ibarra y la empresa de Ferrocarriles del Ecuador, compromiso que fue asumido por el Magister Eugenio Naranjo Coordinador del Ministerio de Turismo.

Jurado
 Eugenio Naranjo: Coordinador de la Zona 1 del Ministerio de Turismo.
. David Ortiz: Coordinador  de Diseño Gráfico de la Universidad Técnica del Norte.
Fausto Giraldo Representante del área de Turismo del Gobierno Provincial de Imbabura.

Premios:
1er. Premio: Un Tour para dos personas en Decameron de Punta Centinela en Santa Elena. 2do. Premio: 15 pases de cortesía más consumo por 250 dólares para el ganador y 14 amigos. Cortesía de Liberty Club
 3er Premio: Consiste en el 10% de descuento por la compra de un equipo de impresión para producción gráfica o 100 dólares en efectivo. 
4to. Premio: Un ticket de consumo para dos personas, que consta de una big parrillada

El Ministerio de Turismo junto a la Universidad Técnica del Norte y ECOPIXEL otorgarán a los participantes un certificado de participación. El Ministerio de Turismo como ente rector del área publicará el afiche ganador en todo el País con los respectivos créditos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Se juega última fecha de la fase 2 del Fut7

  Este fin de semana retorna la acción a la cancha sintética del polideportivo de Las Palmas de la ciudad de Ibarra con la última fecha de l...