jueves, 1 de noviembre de 2012

En González Suárez el Gobierno Parroquial establecen alianzas para construir Centro Infantil




La obra se concretará gracias al aporte del GAD, Fedise y la comunidad.
Los niños de sector de Pijal se beneficiarán.



  La construcción del edificio para el centro infantil “SUMAK WASI” o Casa Bonita, es  uno  de  los objetivos del Gobierno Parroquial de Gonzales Suarez. Es por ello, que se mantienen acercamientos con la Fundación Ecuatoriana de Desarrollo Integral (Fedise)

El Centro está localizado en la comunidad de Pijal,  sector centro; a 4 kilómetros de la cabecera parroquial. En el Sumak Wasi, 25 niños son atendidos por las promotoras, gracias a un convenio entre el Gobierno Parroquial y el Mies-Infa.  

 El propósito es establecer un acuerdo  de cooperación tripartita; en el que se vincule  a la comunidad de Pijal,  sector centro, Gobierno Parroquial y Fedise. Esto posibilitará la nueva edificación.  

Isaías Quilumbaquín, presidente del Gobierno Parroquial, explicó que esta obra tiene como objetivo contribuir al derecho de la niñez y su educación  en el sector. 

Está previsto que los trabajos inicien, este año,  con los  recursos  del Gobierno Parroquial  y el apoyo y coordinación  del sector. Un rubro de  6 mil dólares se destinó para empezar las tareas.  

 Además, está planificado culminen gracias al aporte de la fundación FEDISE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...