lunes, 29 de octubre de 2012

Inicia Campeonato Barrial Nacional de futbol Senior 2012


 

 Las diferentes provincias se alistan para la participación en el máximo torneo del fútbol nacional comunitario. El viernes pasado se realizaron las calificaciones e inscripciones de los equipos y jugadores para los zonales que organiza FEDENALIGAS. Las filiales han sido estacionadas en cuatro zonas de acuerdo a su ubicación geográfica. Participan los campeones y subcampeones de cada provincia.
 
Los cotejos se juegan este 3 y 4 de noviembre, además el 10 y 11 en las diferentes provincias del país. El congresillo técnico se cumplió este sábado desde las 14h00 en las oficinas de la Federación Nacional de Ligas. Las Federaciones Provinciales son las encargadas de la organización de los cotejos, horarios, arbitraje y escenarios para que se desarrollen los encuentros.
 
Las finales del torneo se efectuarán en la capital ecuatoriana del 6 al 9 de diciembre. Disputarán el título nacional 16 equipos de acuerdo a la modalidad del torneo: Clasifica 12 equipos de los diferentes zonales, más el campeón de la provincia sede, el representante de Galápagos, más los dos mejores segundos de las diferentes series establecidas. 
 
Los representativos de Pichincha, Libertad, Pancho Lavayen y Chaide y Chaide jugarán los cotejos en sus respectivas canchas con los equipos de Esmeraldas y Zamora respectivamente. Este sábado 3 y domingo 5 jugarán de locales los equipos de La Tola y la Rumiñahui. 
 
Series:
ZONA 1


IMBABURA
VS.
CARCHI
ESMERALDAS
VS
PICHINCHA
ORELLANA
VS
SUCUMBIOS
ZONA 2


GUAYAS
VS.
STO. DOMINGO
MANABI
VS
SANTA ELENA
BOLIVAR
VS
LOS RIOS
ZONA 3


COTOPAXI
VS
TUNGURAHUA
CHIMBORAZO
VS
PASTAZA
MORONA S.
VS
NAPO
ZONA 4


LOJA
VS
CAÑAR
AZUAY
VS
EL ORO
FEDENALIGAS
VS
ZAMORA CH.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...