miércoles, 31 de octubre de 2012

Judocas imbabureños buscan protagonismo en Campeonato Nacional Infantil Sub 13



Del 2 al 4 de noviembre Guayaquil es la sede del Campeonato Nacional Infantil Sub 13 de la disciplina de judo. Los deportistas provenientes de la zona de Salinas y el Chota participan en el último Campeonato de la disciplina de este  año.

En este tipo de torneos se muestra el proceso que se lleva con los deportistas en cada provincia y  lo importante es conseguir la mayoría de puntos. “Lo que aspiramos es que los chicos queden entre los cinco primeros lugares de cada categoría, así lo manifestó la Lic. Marieta Contreras, entrenadora provincial

Esta categoría de deportistas entre 11 y 12 años están en una etapa de iniciación ya que serán ellos quienes nos representen el próximo año en los Juegos de Menores, finalizó Contreras.   

Listado de deportistas:
Damaris Aguas
Cristian Anangonó
Carmen Torres
René Carrera
Dayana Guerrón
Sebastián rea
Yuleidy Chalá
Sebastián Arce
Damiana García
Daniel Arce

Concentrado Nacional 

El judoca Alexander Medina fue convocado por la Federación Ecuatoriana de Judo al Concentrado Nacional en Guayaquil hasta el 9 de noviembre. El objetivo es seguir formando al equipo juvenil y al equipo de mayores para el Campeonato Panamericano Sudamericano y los Juegos del Alba del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...