viernes, 26 de octubre de 2012

MIDUVI IMBABURA ENTREGÓ 68 BONOS DE TITULACION





Familias  de los cantones Otavalo, Cotacachi, Urcuqui y la parroquia Salinas, recibieron 68 escrituras debidamente legalizadas gracias a la intervención del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda MIDUVI en Imbabura con una inversión de más de  3.689,04  dólares. 

La entrega se realizó mediante un acto especial en donde las familias beneficiarias agradecieron al Miduvi por el aporte  que les permitirá  legalizar la tenencia de sus terrenos, que por mucho  tiempo han permanecido sin  un sustento legal.

El objetivo del beneficio, permitió a las familias cubrir con los gastos de notaría, inscripción en el registro de la propiedad, catastro, impuestos, para lo cual además, el MIDUVI trabaja coordinadamente con los municipios del país. Muchas de estas  familias son posibles beneficiarios del bono de la vivienda.

El bono de titulación es un incentivo  de hasta 200 dólares y permite la legalización de las escriturases y los trámites respectivos.  En el presente año, es la primera vez que el Miduvi hace la entrega de  bonos de titulación en la provincia de Imbabura. 

El acto de entrega lo realizó el director provincial Luis Sánchez quien sostuvo “a nombre del Ministro de Desarrollo Urbano Pedro Jaramillo entregamos estos documentos que permiten vivir dignamente   a la familias de los sectores beneficiarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...