viernes, 26 de octubre de 2012

La II Vuelta a Ibarra en bicicleta XC Maraton,es el reto de este domingo



Vuelta a Ibarra XCM (Cross Country Maratón)

Está cercano el dia de realización de esta competencia que genera muchas inquietudes, retos personales, de familia, de amigos por cumplir el recorrido de 44 kms circunvalando a Ibarra.



Disfrutar de los más bellos, únicos y hermosos paisajes no tiene precio, solo tu bicicleta te da la posibilidad de hacer realidad tu sueño  de respirar aire puro en contacto con la naturaleza, recorrer los caminos aledaños a Ibarra en bicicleta, observar el paisaje, detenerse, atrapar en una imagen todo lo que nos rodea, es la gran posibilidad que no puedes ni debes dejar pasar..

La bicicleta sigue ganando, cada día, más adeptos pues movilizarse, obtener una buena condición física, mantenerse sano y saludable resulta tan económico frente a un tratamiento curativo para las enfermedades del presente siglo.

Disfruta del ciclismo a fondo y la II Edición de la “Vuelta a Ibarra” XCM (Cross Country Maratón) sobre 41 kms y que saliendo desde el sector del “Jardín de Paz” en la vía a Urcuquí, recorrió la antigua vía a Urcuquí, Conraquí, Chaltura, Natabuela, San Antonio de Ibarra, Caranquí, La Esperanza, la ruta de las haciendas en el sector de San Francisco del Tejar y finalmente la llegada en el Bosque Protector “Guayabillas” que la ganó el ciclista olímpico Byron Guama el año anterior con la participación de 136 corredores, te ofrece la oportunidad de inscribir tu nombre como uno de los ganadores de esta fabulosa competencia
Para este año, la cita de los aficionados y ciclistas del país será el domingo 28 de octubre.
Recorrido

En su segunda edición la carrera de Cross Country MTB a correrse por los alrededores de Ibarra, recorre varias parroquias urbanas de la Ciudad Blanca y termina en la loma de Guayabillas (bosque protector) con 44 kms.
Concentración en BICISHOP: Rafael Rosales 1 – 41 y Flores frente a MegaProvesum

INICIA: Cementerio Jardín de Paz vía A URCUQUI, por el camino viejo, Hacienda Conraqui, Imbaya, reservorio de la  planta de luz del Ambí, Santiago del Rey, subida a Chaltura, por la Tola a Natabuela cruce por el paso cebra, San Antonio por las rieles hasta el puente Amarillo hasta seguir derecho en el Ejido de Caranquí, hasta la última parada de Caranquí baja por la Av. el Retorno hasta la Academia San Diego, se ingresa a Santa Rosa del Tejar, la Campiña, las tejerías camino de las haciendas y TERMINA en la Loma de Guayabillas.- Terreno 90% carrozable, lastre, empedrado y tierra.
Todas las Categorías,
Prueba de exigencia MEDIA
Se anuncian muchos premios y sorpresas por parte de los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...