lunes, 22 de octubre de 2012

Intendente dió a conocer sanción a organizadores de Expo Metrópoli


Se dio a conocer sanciones a organizadores de Expo Metrópoli

“El proceso de la revolución, jamás se detendrá ni se debe detener” con estas palabras inició la exposición de la resolución con respecto a la sanción que recae sobre los organizadores de la Expo metrópoli en Ibarra en el marco de  los 406 años de fundación.

Una serie de cuestionamientos y quejas se elevaron ante la presentación en horas de la madrugada del artista Gilberto Santarosa.

Ante los ataques grotescos de quienes pretenden defender lo indefendible, prosiguió el Intendente de Policía de Imbabura Dr. Marco Nicolalde ,quien en rueda de prensa realizada en su despacho dio a conocer las sanciones para Galo Villegas Pita, responsable de la Expo Metrópoli ,con el máximo rigor de la ley, ante las denuncias presentadas por ciudadanos por la presentación a altas horas de la madrugada del artista Gilberto Santarosa y al haber “alteración de la programación” y trasgredir el horario permitido para los espectáculos públicos y resarcir a quienes se sientan perjudicados los valores que se estipulen.

“Estos días, la ciudadanía se ha cansado de aplazamientos y exige sanciones a los responsables, sin atender a nombre especifico, sino a transgresores de las normas estipuladas en el Código Penal. Nuestra solidaridad con la Gobernadora de Imbabura Gabriela Ribadeneira quien ha sido aludida y lastimada por el “tramitador” de estos procesos” señaló el Intendente de Imbabura.

Haciendo caso de todo lo expuesto y en virtud de la actitud arbitraria como se extendió esta programación, la autoridad ha decidido sancionar en base a lo que determina el Artículo 606 del Código Penal Numeral 17 que dice “Serán reprimidos con multa de siete a catorce dólares de los Estados Unidos de Norteamérica y con prisión de dos a cuatro días, o con una de estas penas solamente”……..la moral ha triunfado por sobre la inconciencia, afirmó.

 Hay tres días para que los implicados puedan apelar, aunque esto no atemoriza a la autoridad de policía.

Así se inicia un nuevo capítulo de los dimes y diretes  en la apacible y, aún , tranquila ciudad blanca del Ecuador….¡
Intendente dió a conocer sanción a organizadores de Expo Metrópoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...