martes, 23 de octubre de 2012

EN CHALTURA Y NATABUELA INICIÓ CONSTRUCCIÓN DE ENLACES DE FIBRA ÓPTICA SUBTERRÁNEA




En las parroquias de Chaltura y Natabuela, desde el pasado jueves 10 de octubre, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP realiza trabajos de construcción de planta externa subterránea, enlace de fibra óptica con una inversión de, aproximadamente, 740 mil dólares.

La obra permitirá ampliar la red telefónica fija y puertos de internet. Los habitantes de los dichos sectores disfrutarán de servicios de telecomunicaciones de calidad.

La CNT ofrece disculpas a la ciudadanía por las molestias ocasionadas; los trabajos de desmote y apertura de zanjas para la canalización telefónica son necesarios para que más anteños accedan a la comunicación, dijo Mauricio Bahamonde, gerente de la CNT regional 1.  Aclaró que la demolición de las veredas, apertura de zanjas levanta polvo e interrumpe el tránsito, pero los trabajos son para beneficio de la ciudadanía.

Moradores de las calles Velasco Ibarra y 25 de Septiembre, por donde se realizan los trabajos, manifestaron que si es  por mejorar el sistema telefónico e instalar fibra óptica  comprenden  las  incomodidades  de la obra y agradecieron la gestión efectuada por la CNT.

Pie de foto.- La CNT ofrece disculpas a la ciudadanía por los trabajos de construcción del enlace subterráneo en Chaltura y Natabuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...