jueves, 19 de julio de 2012

Se abre segunda fase de cursos vacacionales en Federación Deportiva de Imbabura





El Ministerio del Deporte a través de Federación Deportiva de Imbabura ofrece cursos vacacionales gratuitos en 16 disciplinas como son: ajedrez, atletismo, baloncesto, ciclismo, boxeo, escalada deportiva, fútbol, gimnasio, levantamiento de pesas,  judo, karate do, lucha, natación, tae kwon do, tenis de mesa, triatlón y patinaje. 
 
Del 24 al 27 de julio serán las inscripciones para la segunda fase de los cursos en las oficinas de la Federación Deportiva de Imbabura en la calle Julio Zaldumbide y Elías Almeida (tras el Coliseo Luis Leoro Franco)

Esta  iniciativa cumple con el programa de masificación deportiva enfocada a los niños y niñas  de las parroquias y cantones en los que se desarrollan  como es Ibarra, La Esperanza, Ambuquí, Carpuela, San Antonio, Imbaya, Chaltura, San Roque, Lita, Apuela, García Moreno,  Peñaherrera, Cuellaje, Cahuasquí, Pablo Arenas, Tumbabiro, Pimampiro y Mariano Acosta.
 Así como también en el aprovechamiento del tiempo libre y la búsqueda de las nuevas promesas deportivas de la provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...