jueves, 19 de julio de 2012

Gobierno Provincial de Imbabura patrocina a Escuela de futbol del Tin


Con el apoyo del Gobierno Provincial de Imbabura
ESCUELA DE FÚTBOL “AGUSTÍN DELGADO” INICIA PREPARACIÓN DE DEPORTISTAS

  • La Prefectura entregó 100 uniformes para que vistan los niños de los sectores populares de Ibarra y el Valle del Chota que se integraron a esta escuela de formación de futuros futbolistas.

El Prefecto de Imbabura, Diego García Pozo, acompañado del ex futbolista ecuatoriano, Agustín Delgado,  durante la entrega de la indumentaria deportiva a la Escuela de Fútbol “Agustín Delgado”.
El Gobierno Provincial de Imbabura tiene entre sus objetivos el impulso de las manifestaciones deportivas. El  Prefecto Diego García Pozo dice estar convencido que el hacer deporte es una forma de cultivar una vida sana, sinónimo de desarrollo y bienestar.

En ese orden, la autoridad provincial decidió el apoyo institucional para la Escuela de Fútbol “Agustín Delgado”,  que tiene como base jugadores infantiles del Valle del Chota. El ex futbolista Agustín Delgado, gloria del deporte ecuatoriano, es el padrino principal de esta Escuela de  Formación Deportiva.

El patrocinio de la Prefectura se da al considerar que esta joven institución abre sus puertas a los niños de escasos recursos económicos que residen en los sectores populares de la ciudad de Ibarra, especialmente del Valle del Chota.

Es una forma de incentivar a los pequeños a que desarrollen sus habilidades a temprana edad para que en un futuro se conviertan en los nuevos representantes de la provincia y el país en las lides deportivas. Pero además, es una oportunidad para alejarlos de los vicios comunes y fomentar en ellos el liderazgo en todos los campos.

Como parte del apoyo, el Prefecto Diego García Pozo entregó un lote de 100 uniformes a fin de que los niños puedan utilizarlos en su  preparación. “Es un incentivo para que se involucren con total empeño en la práctica del fútbol, aprovechando sus excelentes condiciones”, anoto el titular del GPI, durante un acto especial realizado en el Salón de Sesiones de la Prefectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación