martes, 17 de julio de 2012

La atleta Alejandra Idrobo, primera baja colombiana en los Juegos Olímpicos



La atleta Alejandra Idrobo, primera baja colombiana en los Juegos Olímpicos 
En la imagen, La atleta colombiana Norma Gonzalez (13) corre camino a la medalla de oro en la prueba de los 400 metros planos, seguida por la ecuatoriana Lucy Jaramillo (45) quien obtuvo la medalla de plata y Alejandra Idrobo (19) quien se conformó con el bronce en una segunda jornada de atletismo de los XV Juegos Bolivarianos. 

 La atleta colombiana Alejandra Idrobo se convirtió en la primera baja de la delegación de deportistas que estarán en los próximos Juegos Olímpicos de Londres, tras no poder recuperarse a tiempo de una lesión que sufrió en el muslo izquierdo.

Así lo confirmó hoy desde Londres el vicepresidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano, que además es el Jefe de Misión de la delegación nacional y quien ya se encuentra en la capital inglesa.

"Desafortunadamente la atleta Alejandra Idrobo no va a estar en los Juegos Olímpicos por una lesión, y la verdad que es lamentable y es la primera baja del equipo colombiano", aseguró Solano a Antena 2 de RCN.
"Ella tuvo una lesión en el Grand Prix de Cali en junio pasado, y según los médicos se iba a recuperar, pero finalmente el parte médico del equipo colombiano dijo que no va a estar apta para los Juegos, y es una noticia lamentable", comentó Solano.
Idrobo había sido confirmada por la Federación Colombiana de Atletismo para integrar el grupo de relevos del 4x100 metros.
Con esta baja, Colombia reduce a 103 el número de deportistas que estarán en las justas más importantes del deporte mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...