viernes, 20 de julio de 2012

5 judocas imbabureños a Selección Nacional de Panamericanos Cali 2012


IMBABURA PARTICIPÓ EN SELECTIVO DE JUDO

En la provincia de Chimborazo se desarrolló el selectivo de judo para el Panamericano Juvenil a realizarse en Cali Colombia del  4 al 12 de septiembre. 

18 deportistas representaron a la provincia de Imbabura de los cuales 5 consiguieron el primer lugar y clasificaron directamente a los Panamericanos.

Julessey Vivero
 Los judocas son Jéssica Estrada en la categoría de 52 kg, Karla Campos 63 kg,  Julessey Vivero +78kg,  Ricardo Vivero 81 kg y Alexander Medina 73 kg.

Mientras que José Luis Zambrano de 51Kg, Marcelo Carcelén 60 Kg y María Samaniego 63 Kg. obtuvieron el segundo lugar y tienen la posibilidad de clasificación dependiendo de los resultados que obtengan en el Campeonato Nacional a desarrollarse en Cañar del 2 al 5 de agosto.

El preparador provincial de judo Alberto Reyes mencionó estar satisfecho con los resultados obtenidos en el selectivo y que los deportistas son un valioso aporte para el seleccionado nacional. Además informó que  acompañará a los judocas al campeonato como entrenador  del equipo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...