viernes, 18 de marzo de 2016

Este 20 de marzo se entrega polideportivo de La Carolina


IBARRA.- El sueño de contar con un escenario deportivo digno y seguro, se hace realidad para los habitantes de la parroquia La Carolina. La obra se entregará este domingo 20 de marzo, con un programa especial a desarrollarse desde las 10:00, en la comunidad El Limonal, en donde se levanta esta infraestructura.
La felicidad de los habitantes por esta obra es grande y sienten el apoyo del Alcalde Ing. Álvaro Castillo Aguirre, por ser una autoridad que está comprometida con el desarrollo del sector urbano y rural del cantón.
Hasta agosto del año anterior, el espacio donde hoy se levanta el polideportivo, era un área deteriorada y olvidada; pero esa situación cambió gracias a la decisión política del Alcalde, de hacer justicia con quienes fueron marginados por las autoridades de turno. Una obra de esta dimensión no se ha vista en las comunidades de esta parte del cantón.
Esta infraestructura se levanta en un área de 4.000 metros cuadrados y para su construcción el Municipio de Ibarra, destinó una inversión que supera los 330.000 dólares; cuenta con una cancha de fulbito con césped sintético, una cancha de básquet, una cancha de vóley, espacio para bailo terapia, juegos infantiles, juegos bio saludables, plaza de acceso, guardianía, camerinos, baterías sanitarias, bloque gastronómico, áreas verdes y caminerías.
Los beneficiarios son aproximadamente 3.000 personas que habitan en 19 comunidades que tiene la parroquia La Carolina.
Mediante estos espacios el Municipio también contribuye con la recuperación de la unión de las familias y que los niños, jóvenes y adultos (hombres y mujeres) tengan espacios adecuados para la práctica deportiva, el entretenimiento y la recreación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación