viernes, 25 de marzo de 2016

Se inaugurò Centro Infantil Jardín de Ensueño en Quiroga


Quiroga - El pasado lunes 21 de marzo del 2016, se inauguró el Centro Infantil, Jardín de Ensueño en la parroquia Quiroga del cantón Cotacachi con la presencia del Presidente del Gobierno Parroquial de Quiroga, padres de familia, niños y niñas beneficiarias y el equipo de profesionales que estará a cargo del cuidado y protección de los infantes.
En el marco de la inauguración Iván Lozano representante parroquial, enfatizó el trabajo coordinado con el MIES y el Municipio de Cotacachi, según Lozano la voluntad institucional es positiva en el proyecto.
El CIBV cuenta con servicios en desarrollo infantil integral, entretenimiento infantil, atención directa, guiada y personalizada, campañas médicas y alimentación, motricidad, todo esto dirigido por cuatro parvularias profesionales.
Dentro de su infraestructura cuenta con 4 aulas amplias, juegos infantiles, patio de recreación, cocina, comedor y áreas para el desarrollo pedagógico de los infantes. En el equipamiento se invirtió cerca de 2.000 mil dólares.
Son 40 niños, de uno a tres años de edad, del barrio La Victoria, La Loma y la comunidad La Portada, quienes se beneficiarán del proyecto.
El Cetro Infantil, “Jardín de Ensueño” está ubicado junto al ex comisariato Municipal, en la calle Telésforo Peñaherrera y García Moreno, en la cabecera parroquial.
Aún existe la posibilidad de inscribir a los niños que residan en el centro de Quiroga, los requisitos son la copia de cedula del padre o madre de familia, y la cedula de identidad del niño beneficiario, las inscripciones se están receptando en las instalaciones del Gobierno Parroquial. El horario de atención será de ocho de la mañana a tres de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...