viernes, 25 de marzo de 2016

Se realiza mantenimiento de vías de la ciudad


IBARRA. El Municipio de Ibarra, a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza el mantenimiento de vías en diferentes sectores de la ciudad.
El trabajo está a cargo de 18 personas de la Unidad de Mantenimiento Vial y tiene como finalidad, tener vías en buen estado para garantizar la seguridad de transportistas y peatones.
El trabajo consiste en mejorar la base de la calzada y reemplazar el adoquín deteriorado por nuevo. En vías empedradas también se realiza el mantenimiento.
Durante esta semana, el personal de Mantenimiento Vial trabajó en el mejoramiento de las calles del centro de la ciudad, sector de Los Galeanos y calles Pérez Guerrero, Sánchez y Cifuentes y Colón.
Responsables de Mantenimiento Vial del Municipio, pidieron a los transportistas y a la población, que mientras se realiza el trabajo en las vías que están en mal estado, tomen las debidas precauciones para evitar accidentes. El mejoramiento de las calles, continuará la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...