viernes, 25 de marzo de 2016

MTOP realiza control a vehículos de carga pesada en estaciones de pesaje y unidades de vigilancia.




Tulcàn. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas a través de la dirección de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial,  realiza el control a los vehículos de carga pesada en cumplimiento a lo dispuesto en el Registro Oficial del 9 de mayo de 2012, Capítulo IV, referente al uso y conservación de los caminos públicos.
Omar Chamorro, subsecretario del MTOP Zona 1, informó que “Este tipo de transporte está obligado a someterse al control y entre los documentos que deben presentar los conductores en las estaciones de pesaje o cualquier unidad de vigilancia móvil están: Certificados de Operación Regular y Especial, originales o copias legalmente Certificadas y Notariadas, Credenciales y Guías de Remisión; de lo contrario se expondrán a sanciones previstas en el mismo Reglamento”, expresó.
El trámite para obtener los permisos se realiza en las direcciones provinciales del MTOP, el horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...