miércoles, 16 de marzo de 2016

EMAPA-I, RETOMÓ PROGRAMA DE ATENCIÓN COMUNITARIA.


Ibarra.- La EMAPA y el GAD Municipal de Ibarra, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, retomó con éxito el Programa “EMAPA-I CERCA DE NUESTRA GENTE", que tiene como objetivo acercar los servicios que brinda la empresa a los ciudadanos de los distintos barrios y comunidades del cantón, en horarios accesibles y convenientes para todos.
Un equipo multidisciplinario concentrado en el parque central de la parroquia de Alpachaca, brindó atención personalizada en: actualización de datos, interpretación de facturas, detección de fugas, información de cortes y conexiones, recepción de solicitudes de conexiones nuevas de agua potable y alcantarillado, información general al usuario, consejos útiles para ahorrar el agua, trabajos de fontanería entre otros.
Los barrios en los que se intervino durante toda la jornada fueron: Mirador de Alpachaca, Santa Teresita, Los Pinos, La Floresta, La Primavera
Juan Castillo, representante del Barrio Central de la parroquia de Alpachaca, agradeció la intervención oportuna del personal de la EMAPA-I, y solicitó que este tipo de acciones comunitarias se propaguen en todo el sector.
La presencia del hidro succionador, posibilitó la limpieza de un número considerable de sumideros del sector que se encontraban taponados con basura.
Se cuenta con un cronograma previsto para atender las necesidades de todo el cantón a través del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...