miércoles, 16 de marzo de 2016

Y se hizo la luz en Liga Jesùs del Gran Poder

ILUMINACIÓN DEL ESTADIO DE LIGA JESÚS DEL GRAN PODER
El estadio de la Liga “Jesús del Gran Poder”, se encuentra iluminado y ahora se podrá programar campeonatos nocturnos. El proyecto de alumbrado tiene un costo que supera los 80.000 dólares y fue financiado por el Municipio de Ibarra.
 Álvaro Castillo, alcalde de Ibarra, solemnizó el evento inaugural al que asistieron gran cantidad de aficionados por supuesto los deportistas. Las luminarias van en beneficio de los deportistas que practican el futbol a nivel barrial y cantonal.
El objetivo de estas obras es incentivar a la niñez, juventud y los adultos mayores a practicar el deporte, mantenerles alejados de los vicios y mejorar la salud de los ibarreños.
Carlos Acosta, fiscalizador de la obra de iluminación en los escenarios deportivos, explicó que la obra consta de 4 postes de 23 metros 1 transformador trifásico de 10kva, 48 reflectores de 1.500 vatios, el tendido de red con cable TTU 1/0 trifásica, existen 11 pozos de revisión, tablero de distribución y medidor con caseta eléctrica.
Los trabajos de instalación de las luminarias son soterrados y están enmarcados en las recomendaciones técnicas, de acuerdo a las medidas que tiene la FIFA a nivel internacional sostuvo …. Acosta, fiscalizador de la obra.
La entrega de las luminarias, contó con la presencia del Alcalde Ing. Álvaro Castillo Aguirre, los concejales Laureano Alencastro y Diana Harrington, dirigentes del futbol de Imbabura y los dirigentes de cada uno de los equipos que pertenecen a Liga Barrial Jesús del Gran Poder, quienes presenciaron el encendido de las luces y la entrega oficial de las luminarias.
Mateo Proaño Goleador de la Liga Jesús del Gran Poder y representante del Deportivo Ibarra, exteriorizó el agradecimiento por las luminarias y admiramos su interés por el desarrollo del deporte barrial en nuestra ciudad dijo Proaño.
Roberto Mendoza presidente de Liga Barrial Jesús del Gran Poder, agradeció y reconoció, al alcalde  por la voluntad que ha demostrado para fortalecer el deporte barrial. “He aquí la muestra palpable, de tener al alcalde del deporte
trabajando en bien de la sociedad y al servicio del deporte barrial que promueve multitudes”, sostuvo el dirigente.
Durante su intervención el Alcalde del cantón dijo, “Esta noche es histórica para el deporte barrial y en especial para Liga Barrial Jesús del Gran Poder, porque entregamos las luminarias, con la finalidad de contar con espacios regenerados que contribuyan efectivamente con el deporte la recreación de la niñez, juventud, hombres y mujeres que ocupen estos espacios deportivos seguros libres de peligro, con actividades productivas.
La política de la actual administración es recuperar la unión familiar, necesitamos volver a sentarnos y tomarnos de la mano, queremos recuperar la situación social sostuvo el Burgo Maestre al entregar las luminarias en el Estadio de Liga Jesús del Gran poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...