lunes, 12 de agosto de 2013

Gobierno Provincial de Imbabura promociona el turismo de la provincia en evento



“IMBABURA RETO YAMOR 2013”

El prefecto de Imbabura, Ing. Diego García conjuntamente con autoridades de Otavalo y representantes de la empresa privada, presentaron el evento “Imbabura Reto Yamor 2013” con la finalidad de posesionar y empoderar la marca “ Imbabura”.

El prefecto García anunció una vez más es la oportunidad para posesionar la marca turística “Imbabura” a través del conocimiento, creatividad, destrezas, trabajo en equipo y el sentido competitivo del talento humano de los Barrios urbanos del cantón Otavalo.

El evento es dirigido a los barrios urbanos del norte, centro y sur de Otavalo, consta de dos fases: clasificatoria, modalidad Olimpiadas y la final tipo Gymkhana, donde los participantes desafiarán obstáculos, pruebas y acertijos que serán pasar pistas de una etapa a otra en lo que se refiere a juegos tradicionales y como valor agregado será, el contacto directo con los atractivos turísticos.

La Organización del Gobierno Provincial tiene previsto las fechas de competencias: sector norte, en canchas del Polideportivo junto al Coliseo Francisco Páez, el día 10 de Agosto; los barrios sector centro competirán en las canchas adjuntas al mercado Copacabana, el 17 de agosto; y, finalmente el sector sur, en las canchas del Polideportivo junto al Coliseo Francisco Páez, desde las 14h00 a 19h00.

Una vez concluida la etapa de clasificación, los 9 barrios, más los grupos invitados, disputaran las finales el 6 de septiembre del 2013, sujetándose a ganar los 14 obstáculos

Los juegos tradicionales “Imbabura Reto Yamor 2013” Un solo lugar…mucho por disfrutar, es la práctica sana de fomentar el bienestar de las personas y el desarrollo turístico de índole natural y cultural del cantón Otavalo “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación