jueves, 15 de agosto de 2013

Carrera Atlética RUTA 5K en homenaje al Día del Deporte Barrial


  La Liga Deportiva Barrial San Miguel de Ibarra, prepara   la Primera Carrera Atlética denominada "RUTA 5K", evento que se lo realizará el domingo 1 de septiembre, del presente año a partir de las 08h00, desde la sede de la entidad deportiva, ubicada en la Avenida Eugenio Espejo, sitio de concentración, salida y llegada de los deportistas.

 El 1 de septiembre de cada año en el Ecuador, se celebra el Día del Deporte Barrial, que es uno de los pilares principales de recreación que tiene la comunidad, es la mayor y única  manera de concentración y forma de aglutinar y realizar una verdadera masificación deportiva en todos sus ámbitos, que permite que el ciudadano sin distinción de género, religión, etnia o posición política y económica, realice los fines de semana la verdadera práctica de la actividad deportiva recreativa en familia, dando de esta manera una salida de entretenimiento  y un frontal combate a la enfermedad del siglo como es el estrés.
  Las categorías establecidas tanto en damas como en varones son: Pre juvenil, juvenil, sénior, master y súper master; los atletas por la inscripción recibirán una camiseta,  chip electrónico y el número de participación. Los triunfadores de los tres primeros lugares en todas las categorías  recibirán premios económicos; además, los organizadores rifarán una bicicleta montañera y premios sorpresas entre todos los competidores.
 Giovan Delgado, asesor técnico de la carrera, indicó que las inscripciones las pueden realizar desde el lunes 19 de agosto en horarios de oficina, en la Hostal El  Torreón, ubicada en las calles Velasco  7-80 y Olmedo, el valor de la inscripción es de 6 dólares. Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos: 0997225117 / 0985684678.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar BPC con todo en la temporada 2024

  El equipo de ciclismo de categoría Continental Movistar Best PC presentó, esta mañana en Quito, su nómina de 18 ciclistas, entre damas y v...