jueves, 15 de agosto de 2013

Miduvi Imbabura entregó bonos de titulación



El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda Miduvi, en la provincia de Imbabura, entregó 40 bonos de titulación a los habitantes de los cantones, Ibarra, Antonio Ante, Cotacahi y Pimampiro.
La entrega de los bonos, la realizó el director provincial del Miduvi Imbabura, arquitecto Luis Sánchez. El representante, dijo que se ha concretado la entrega con la finalidad, de que las familias beneficiarias obtengan las escrituras de sus terrenos, requisito importante para acceder al bono de la vivienda. “Es una forma de decirles que el Gobierno está cumpliendo con lo que ha ofrecido para las familias en la provincia”, dijo el director provincial.
El bono de titulación, permite que las familias realicen los trámites pertinentes para la respectiva legalización de sus terrenos y así obtener las escrituras que certifiquen que son los propietarios de los predios. A nivel de la provincia esta es la primera entrega de bonos de titulación en el presente año. El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda invirtió 20.000 dólares en la entrega de bonos.
Los beneficiarios emocionados recibieron los documentos. Narcisa Taya, de la parroquia Imantag, comentó que el trámite fue sencillo y que ahora cuenta con un respaldo legal de su terreno, en el cual sueña construir su vivienda. “Los bonos son un patrimonio para mis hijos agradezco al Miduvi por el beneficio recibido”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...