miércoles, 14 de agosto de 2013

Listas 29 viviendas para familias de San Antonio de Ibarra


 El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, finalizó la construcción de 29 soluciones habitacionales para igual número de familias de bajos recursos económicos de la parroquia San Antonio de Ibarra, provincia de Imbabura.
Las viviendas son parte del proyecto rural “La Cruz”, que agrupa a familias de los barrios Los Soles, Las Orquídeas, Tanguarín, Israel y Ciudadela Gustavo Pareja.
Las viviendas son de 37 metros cuadrados, cuentan con dos dormitorios, sala, comedor, cocina, baño y están dotadas de los respectivos servicios básicos. La inversión destinada por el MIDUVI para la construcción de este proyecto habitacional es de 185.000 dólares, canalizados a través del bono de 6.000 dólares que otorga esta Cartera de Estado.
La Presidenta del Comité de Vivienda “La Cruz”, Jenny Cadena, agradeció la labor del MIDUVI por haber concretado su sueño de poseer casa propia. “Las viviendas permitirán mejorar la calidad de vida de las personas que no contábamos con casa, gracias, me siento agradecida porque ahora sí podré tener un lugar digno para mi familia”, agregó.
Las viviendas presentan un ambiente digno, para elevar la autoestima de los beneficiarios. La recepción de las viviendas por parte de las autoridades de la Dirección provincial del MIDUVI en Imbabura, se efectuó la mañana y tarde de este martes 13 de agosto; mientras que la entrega oficial a los beneficiarios se efectuará en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...