jueves, 15 de agosto de 2013

EN CARPUELA CONTINUARA TALLER DE FUTBOL CON DUSAN DRASKOVIC Y SIXTO VIZUETE


En el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR) de Carpuela, provincia de Imbabura, continúa el Proyecto Formador de Formadores que se inaugurará el próximo lunes 19 de agosto del 2013 con el II Taller de Fútbol con entrenadores de todo el país.

El Proyecto Formador de Formadores auspiciado por el Ministerio de Deporte y Federación Deportiva Nacional del Ecuador tiene los objetivos de respaldar a los entrenadores que trabajan por todo el país, sobre todo para aquellos que están lejos de las ciudades o cantones donde existe fútbol profesional.
¨Queremos que nuestros entrenadores estén unificados con su forma de entrenar y elegir talentos, que tengan una forma metódica en el desarrollo diario de sus entrenamientos y de esta manera salgan futbolistas de alto nivel en todo el país, por ello respaldamos este proyecto que llega a los cantones más alejados de los grandes centros de desarrollo deportivo¨ dice José Francisco Cevallos, ministro de Deportes.
Carpuela es el segundo CEAR de Ecuador y está ubicado en la vía Ibarra-Tulcán, kilómetro 147, entre Ambuqui y El Juncal, una zona de la que han surgido grandes deportistas.
Este Centro de Entrenamiento que hospedará a los entrenadores de todo el país es la muestra de una época de cambio que impulsa a los deportistas de alto nivel y esta vez a los entrenadores de todo Ecuador.
¨Estamos para respaldar esta gran idea¨ dice Mauricio Arguello, ex futbolista profesional, campeón de fútbol con Barcelona y Liga de Quito, en la actualidad presidente de Federación Deportiva de Imbabura.
Estamos coordinando para que cada cantón de la provincia envíe a todos los entrenadores que trabajan en los clubes de cada ciudad imbabureña y los instructores DusanDraskovic, Sixto Vizuete y Julio Cesar Rosero inquieten a todos ellos con técnicas modernas que tiene el fútbol actual.




Dice José Francisco Cevallos, ministro de Deportes, que el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR) fue construido pensando en la comodidad y las necesidades de los deportistas. Aquí encontramos escenarios de atletismo, judo, taekwondo, voleibol, baloncesto, boxeo, lucha olímpica, levantamiento de pesas, futbol, beisbol y ecuavoley.
La práctica deportiva se complementará con áreas administrativas, residencia, comedor, cocina, área de atención médica, área educativa y espacios de recreación.
En el taller de futbol podrán asistir entrenadores no solo de Imbabura, sino de todo el país, será completamente gratuito y espera mantener una red nacional de entrenadores que estén en forma activa en el fútbol. El taller tendrá una duración de cinco días (19, 20, 21, 22 y 23 de agosto) en los horarios de 08h00 a 12h00 (teoría) y 13h00 a 18h00 (practica). El ministerio proveerá a los asistentes de material informativo, hospedaje (para los que no son de la provincia de Imbabura o provincias cercanas) y uniformes (pantalón y camiseta).
Datos Importantes
Nombre del Proyecto : Formador de Formadores
Director: Dusan Draskovic
Instructores: Sixto Vizuete y Julio Cesar Rosero
I Taller de Futbol en Rio Verde: Asistencia de 252 alumnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Alexander Cepeda del EF y Jonathan Narváez del Ineos Grenadiers al Giro de Italia 2024

  Chaleco y Lagarto en el Giro de Italia Desde la organización del Giro de Italia 2024 se dio a conocer la nómina de pre inscritos para la...