jueves, 15 de agosto de 2013

Más de 100 millones de dólares en obras viales para el cantón Otavalo



Son más de cien millones de dólares los que se invierten en obras viales que benefician directamente a los habitantes del cantón Otavalo.

EL Ing. Bayardo Ramírez, Subsecretario del Ministerio de Transporte y Obbras Públicas de la Zona 1, dio un saludo fraterno a los otavaleños en estas fiestas del Yamor e hizo hincapié en el cumplimiento del Gobierno Nacional con el desarrollo de esta hidalga ciudad.

Dio a conocer que 66’878.816,84 dólares corresponden a obras entregadas como la ampliación de 2 a 4 carriles del tramo de 18.9 km de longitud de la ruta Otavalo-Ibarra y la construcción y mantenimiento de la carretera Selva Alegre-Saguangal de 37.72 km de longitud.

En tanto que 49’556.967,43 dólares se destinan a proyectos que se encuentran en ejecución como la ampliación de 2 a 4 carriles de los 16.2 km, que incluye la obra civil, reubicación de servicios básicos, mejoramiento de accesos e indemnizaciones; la construcción de la circunvalación de ingreso a la ciudad de 5 km de longitud y los estudios de factibilidad e impactos ambientales para el mejoramiento de la carretera Otavalo-Selva Alegre de 78 km de longitud.

“En conjunto son obras de gran beneficio directo para los habitantes del cantón Otavalo que es reconocido a nivel nacional e internacional por la interculturalidad, la artesanía y la gran variedad de oferta turística y gastronomía. Son las vías del desarrollo.” expresó el delegado ministerial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...