miércoles, 14 de agosto de 2013

JUDOCAS INFANTILES DE IMBABURA SORPRENDIERON EN RANKING NACIONAL


“Me siento satisfecha se ve que el entrenamiento que se está llevando es el indicado, los chicos sobre todo las niñas tuvieron una muy buena participación” fueron las primeras palabras de la entrenadora de judo Marieta Contreras al retornar de Machala del I Tope Selectivo Infantil.

Este tope tenía como principal objetivo observar el nivel y las condiciones de los atletas de estas categorías quienes sumaron sus primeros puntos en el ranking para conformar el Seleccionado Nacional para próximos torneos internacionales.
En esta oportunidad una imbabureña fue el centro de atención de los árbitros y entrenadores de las otras provincias, la judoca Sharon Espinoza de la categoría 13-14 años sorprendió en este tope al ganar sus cuatro combates en pocos segundos por ippon. “Sharon Espinoza a pesar de ser principiante mostró un buen nivel, mostró el judo como se debe trabajar” dijo muy orgullosa la entrenadora Contreras.
Sharon Espinoza se ubicó en el primer lugar, Taiz Solórzano, Mariana Minda y Dayana Guerrón en el segundo lugar en sus categorías, Nadia Hurtado y Michelle Carcelén finalizaron en tercer lugar. Además la entrenadora manifestó que se encuentra en un proceso de formación del equipo infantil y de menores quienes serán las bases para las selecciones de los años venideros. El próximo tope selectivo será en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación