miércoles, 7 de noviembre de 2012

“VOCES CIUDADANAS” EN IBARRA



El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) realizará la Feria “Voces Ciudadanas”en el Parque Pedro Moncayo de la ciudad de Ibarra, el 9 de noviembre de 2012, de 09h00 a 13h00. El evento busca fortalecer las relaciones con la ciudadanía y promover su derecho a la participación, control social, rendición de cuentas y lucha contra la corrupción.

Durante la feria se realizarán diversas exposiciones sobre las competencias del CPCCS, los principales mecanismos de participación y control social y se abrirán espacios para el diálogo, el entretenimiento y aprendizaje a través de juegos para todas las edades. Además, contaremos con diversas presentaciones artísticas.

Es importante para la ciudadanía que visibilice el trabajo que realiza el CPCCS, y además que acceda a los conocimientos y prácticas de cómo ejercer sus derechos y responsabilidades en relación al control de la gestión de lo público”, mencionó Fernando Cedeño Rivadeneira, Presidente del CPCCS al referirse a las ferias ciudadanas que están recorriendo el país.

Al evento asistirán Consejeros y Consejeras del CPCCS así como autoridades locales y ciudadanía en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...