jueves, 8 de noviembre de 2012

Este viernes,en Ibarra Feria "Voces Ciudadanas"

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) realizará la Feria “Voces Ciudadanas”. La actividad busca establecer vínculos directos con la ciudadanía, generar canales de comunicación espontáneos y fortalecer sus relaciones con las localidades.
 
Mediante la ejecución de la feria se dará a conocer que el CPCCS promueve y facilita a la ciudadanía una participación activa en relación al control social, la transparencia y la lucha contra la corrupción. “Es importante para la ciudadanía que visibilice el trabajo que realiza el CPCCS, y además que acceda a los conocimientos y prácticas de cómo ejercer sus derechos y responsabilidades en relación al control de la gestión de lo público”, mencionó Fernando Cedeño Rivadeneira, Presidente de esta instancia.
 
El evento se realizará el 9 de noviembre de 2012 de 09h00 a 13h00 en el Parque Pedro Moncayo. El acto inaugural será a las 09h30.
 
Para conocer más:
El marco constitucional y legal manda al Consejo implementar mecanismos, herramientas y todas las acciones necesarias y posibles que promuevan la participación de la ciudadanía en todas las fases de la gestión de lo público. www.participacionycontrolsocial.gob.ec.; comunicación@cpccs.gob.ec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...