martes, 6 de noviembre de 2012

Intag tiene conectividad telefónica gracias a CNT

16 REPETIDORAS PERMITEN CONECTIVIDAD A NIVEL PROVINCIAL
LA CNT AMPLIA COBERTURA A SECTORES RURALES DE ÍNTAG


Familias que habitan en las poblaciones de Cuellaje, Peñaherrera, Cristal, Apuela, Nalgunvi, Vacas Galindo, Pucara, Cazarpamba, Plaza Gutiérrez, Chinipammba, de la zona de Íntag, provincia de Imbabura, acceden a los servicios de comunicación de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP.

4 repetidoras de la CNT, instaladas en lugares estratégicos de la zona, permiten que sectores marginados se integren a la tecnología inalámbrica de última generación. Más de 1600 familias disponen de telefonía fija e inalámbrica en lugares inaccesibles, donde, en administraciones anteriores, no fueron atendidas sus demandas, informó Mauricio Bahamonde, gerente de la CNT regional 1.

A través de un recorrido, a las principales antenas, torres y repetidoras, del sector, realizado por personal de operaciones de la CNT, encabezado por el gerente regional, se pudo constatar las necesidades de infraestructura; además se evaluó los requerimientos en telecomunicaciones de la ciudadanía, el estado y aprovechamiento de los equipos que se encuentran instalados en las repetidoras.

Bahamonde indicó que la CNT, dentro de los proyectos de ampliación de planta externa, invertirá en el mejoramiento de las repetidoras con la finalidad de que más ciudadanos que habitan en las zonas rurales, altas y centrales de Íntag dispongan de telefonía e internet banda ancha.
Durante el recorrido se pudo apreciar el cariño y agradecimiento que tiene la comunidad con el gobierno de la Revolución Ciudadana y la CNT, por el empeño en reducir la brecha en telecomunicaciones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...