martes, 6 de noviembre de 2012

Taller por la participación y transparencia se realiza en Ibarra



 El domingo 17 de febrero del 2013, de acuerdo a la normativa legal vigente se efectuarán las elecciones de Presidente, Vicepresidente de la República, Asambleístas Nacionales, Asambleístas Provinciales y Parlamentarios Andinos. Con el objetivo de que este proceso electoral se desarrolle en un marco de transparencia y con una masiva participación ciudadana que garantice la democracia, a nivel nacional se desarrollan varios talleres.

Dentro de este proceso, el Consejo Nacional Electoral Delegación provincial de Imbabura y el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, se encuentran organizando el taller denominado “Acuerdo Nacional por la Participación y la Transparencia”.

Este taller está dirigido a los representantes de las diferentes organizaciones políticas de la provincia de Imbabura y se cumplirá este miércoles 07 de noviembre, a partir de las 14:00 en la hostería El Prado. Como panelistas participarán Jorge Benítez y Yolanda Paspuezan.

El objetivo es realizar la transferencia de conocimientos sobre el manejo de herramientas destinadas a promover la participación, cumplir adecuadamente con la rendición de cuentas y garantizar una gestión transparente de las campañas electorales en todo el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...