jueves, 8 de noviembre de 2012

Se afinan los detalles para participacion en Juegos de Menores Manabi 2012

Ultiman detalles en el baloncesto de Menores



Las selecciones masculina y femenina de baloncesto de la provincia de Imbabura en la categoría Menores realizan sus últimos entrenamientos para el inicio de la etapa clasificatoria de los VII Juegos Nacionales de Menores Manabí 2012. Este viernes y sábado realizarán un tope con la selección de Cotopaxi en el que se afinan las últimas estrategias de juego previo a su viaje a Manabí.

Para el entrenador Jaime Quiroz su equipo está listo para el Campeonato Nacional “es un equipo que tiene experiencia ya que participaron el año anterior, además tenemos la ventaja que es un equipo alto en proporción”

El seleccionado femenino está dentro del grupo 1 conformado por Imbabura, Pichincha, Los Ríos y Chimborazo. Este grupo jugará en Santa Ana. Mientras que el técnico del equipo de varones está consciente de que su grupo es fuerte. “Lo importante es que hay que respetar a los rivales, jugar y ganar en la cancha. Los muchachos están preparados para hacer un buen papel.”

Tungurahua, Azuay, Imbabura, Morona Santiago, Santo Domingo y Manabí conforman el grupo B del baloncesto masculino el que se disputará en Tosagua.

El domingo en la noche las dos selecciones se desplazarán hasta tierras manabitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...