viernes, 9 de noviembre de 2012

Pichincha sera el plan piloto para la certificacion de calidad de la justicia en el Pais

ING. PAULO RODRÍGUEZ: “ASPIRO QUE PICHINCHA SEA PILOTO PARA LA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD DE LA JUSTICIA EN EL PAÍS”


El Presidente del Consejo de la Judicatura (CJ), Ing. Paulo Rodríguez Molina, este viernes 9 de noviembre, constató el normal funcionamiento de los Juzgados Civiles de Pichincha del 1 al 9, ubicados en el edificio Shyris, en el norte de Quito.

Tras extender un agradecimiento a los servidores y servidoras judiciales por arrimar el hombro durante el traslado de las oficinas, expresó su aspiración para que la gestión en la administración de justicia en Pichincha “sea el piloto para la certificación de calidad de la Función Judicial”.

El Ing. Paulo Rodríguez hizo un llamado al trabajo en equipo. “Con poco esfuerzo podemos dar grandes pasos si usamos ingenio y la cooperación”.

Para el titular de la Judicatura se podrán hacer esfuerzos en infraestructura, modelo de gestión, nueva tecnología o procesos selectivos pero sin el recurso humano “no se podrá evidenciar el cambio cultural y no habremos conseguido los resultados que todos buscamos en la justicia”.

En la reunión, además, presentó a la flamante Directora Provincial de Pichincha, Ing. Carmen Chávez, quien desde el 8 de noviembre se integró a trabajar junto con los directores provinciales Danilo Navarrete e Iván Escandón.

La Ing. Carmen Chávez, encargada del área administrativa y de talento humano, pidió a los servidores y servidoras judiciales unir esfuerzos para el cambio que demandó el pueblo ecuatoriano.
Los Juzgados Civiles de Pichincha 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9, registran 716 causas ingresadas, 645 resueltas y 13.978 despachos desde el 15 de octubre hasta el 8 de noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...