martes, 6 de noviembre de 2012

17 Prefectos apoyan reelección de Rafael Correa

Autoridades expresan su decisión política en un manifiesto
17 PREFECTOS PROVINCIALES RESPALDAN REELECCIÓN DEL PRESIDENTE CORREA

* Los mandatarios reconocen que Ecuador, atraviesa por momentos de profundas transformaciones políticas, económicas, sociales, jurídicas y culturales, las que se consolidan en una nueva institucionalidad pública al servicio de la colectividad. En representación de Imbabura, el Prefecto Diego García Pozo, resaltó el apoyo gubernamental para impulsar el desarrollo.



 La Ministra de Coordinación Política, Soledad Buendía, junto a las autoridades de los gobiernos provinciales. Por Imbabura está presente, el Prefecto Diego García Pozo, para quien el apoyo gubernamental ha permitido el desarrollo


 “Los 17 Prefectos Provinciales, que venimos apoyando el proyecto político de la “Revolución Ciudadana” expresamos libre y voluntariamente nuestro respaldo incondicional a la reelección del Presidente de la República Rafael Correa. Ahora que compartimos el cambio estructural del país le solicitamos continúe en la conducción de los destinos nacionales. Hemos ratificado la confianza en avanzar hacia el desarrollo sustentable y sostenible de las jurisdicciones”, expresó el Presidente del Consorcio de Gobiernos Provinciales del Ecuador, CONGOPE, Montgómery Sánchez Reyes, al momento de entregar un manifiesto a la Ministra de Coordinación Política y GADs, Soledad Buendía.


Por su parte la Secretaria de Estado agradeció el gesto y la decisión política de la mayoría absoluta de los prefectos provinciales. “En manos del Presidente Correa le entregaré este manifiesto público, hecho que compromete nuestro agradecimiento y pedido de que sigamos adelante en la profundización de una revolución donde la gestión será desde y para el territorio, a fin de que los ciudadanos y ciudadanas consoliden el buen vivir. Este es un apoyo muy importante, que implica un reto y responsabilidad con los mandantes a quienes ustedes sirven con eficiencia y eficacia”, subrayó.


MEJORES TESTIGOS

“Los gobiernos autónomos provinciales que trabajamos por la construcción de un nuevo Ecuador, de una nueva Patria incluyente, de equidad, justicia y libertad, somos los mejores testigos de este proceso de cambios articulados a la planificación del desarrollo y su ordenamiento territorial; y, con la ejecución de proyectos que mejoran la calidad de vida de nuestros compatriotas. Esta circunstancia nos da la fuerza para avalar la candidatura del economista Rafael Correa Delgado a la Presidencia de la República”, señalan las autoridades.

Agregan: “somos conscientes de que nos encontramos frente a un proceso que no se puede detener, que no se puede parar, para que no queden truncas las esperanzas del pueblo ecuatoriano. Por todas estas razones, proclamamos frente al país, nuestro apoyo irrestricto a las transformaciones políticas, sociales y económicas; y, manifestamos con toda la fuerza política de nuestra representación y el de nuestro pueblo, el respaldo a la candidatura del compañero y amigo Rafael Correa Delgado, para un nuevo período frente al mando de la República.


“Un Jefe de Estado que garantiza la libertad, el progreso, el bienestar y el desarrollo, por el que siempre ha luchado el pueblo ecuatoriano. Su reconocida capacidad, talento, valentía decisión permitirá seguir adelante con los cambios revolucionarios, abriéndose paso en caminos llenos de adversidades, problemas y rivalidades”, concluye la expresión política de los mandatarios, que disponen de amplio respaldo popular en cada una de las provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...