jueves, 8 de noviembre de 2012

Sigsipamba está de fiesta

Del 9 al 15 de noviembre se desarrollará una
amplia agenda social, cultural y deportiva.



 El pregón de la alegría “Viva Sigsipamba” abrirá oficialmente el festejo, por los 69 de años parroquialización. La organización está a cargo del Gobierno Parroquial de Sigsipamba y la Comisión de Fiestas.
En el recorrido, que iniciará este viernes a las 15:30, participarán; delegaciones de comunidades, parroquias, planteles educativos, instituciones públicas y privadas.
Además, se prevé la inauguración y bendición de la maquinaria pesada del Gobierno Parroquial. Una adquisición importante, debido a que permitirá el mantenimiento vial permanente.
Posterior, se planeó un espectáculo de juegos pirotécnicos. Además, se presentará a las candidatas a Reina de Sigsipamba. Se trata de Daniela Arcos, representante de l a la Caja de Ahorro de Shanshipamba y Jacqueline Díaz, de la Asociación de Mujeres de Productoras Agropecuarias Nuevo Amanecer.
Saúl Cepeda, presidente del Gobierno Parroquial, explicó que la celebración se realiza con el objetivo de unir a los habitantes. Asimismo, la intención es mostrar las expresiones culturales del territorio.
Una programación diversa
Entretanto, el 10 de noviembre, a las 09:00, se inaugurará la 4ta Feria Gastronómica Artesanal. A las 18:00, se cumplirá un festival de danzas y a las 20:30 se realizará la coronación de la nueva soberana.
El domingo, 11 de noviembre, se realizará la IV Media Maratón, con la ruta Pueblo Nuevo de Yuquín – San Francisco.




Finalmente, el 15 de noviembre se llevará a cabo el desfile cívico militar y la sesión solemne.
Marcelo Benavides, presidente de la Comisión de Fiestas, invitó a toda la población

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación