miércoles, 4 de julio de 2012

Consulta Ciudadana se realizará en Ibarra

URBANIZACIÓN JOSÉ  MIGUE LEORO SERÁ CONSULTADA 

Moradores de la Urbanización José Miguel Leoro mediante convocatoria de la Municipalidad de Ibarra  realizaron una asamblea con el objetivo de conocer el procedimiento para la realización de la  Consulta ciudadana sobre destino y uso el Espacio Público perteneciente a su sector.

Técnicos de la Dirección de Participación Ciudadana en horas de la noche procedieron a registrar a los vecinos del barrio para luego poner en conocimiento el proceso que se efectuará el próximo 22 de julio en donde los moradores catastrados de este lugar mediante sufragio ejercerán su derecho para decidir entre las dos opciones: Parque recreacional, con espacios verdes y ecológico o se realice la construcción de las canchas deportivas.

 Además se conoció que este proceso es coordinado con el Concejo de Participación Ciudadana y Control Social y contará con la garantía del Concejo Electoral para ello, entre los vecinos, se designaron 4 delegados mismos que actuarán como veedores de esta actividad propuesta por los mismos moradores y ratificada por el Concejo Municipal de Ibarra.

ASISTENTES: Para dar explicaciones técnicas, estuvieron presentes el Ing. Guillermo Gavilanes Director de Obras Públicas, Arq. Geoconda Benavides Directora de Planificación, Lic. Oswaldo Flores Director de Participación Ciudadana y dos Señores Concejales.

La difusión de esta Consulta se la realizará por los diferentes medios de comunicación hasta el sábado 21 de julio; para el efecto la Dirección de Comunicación Social será la Unidad de Gestión responsable de publicitar e informar sobre los temas a ser consultados y de la misma manera, la Dirección de Participación Ciudadana será la oficina central de coordinación, información y recepción de documentos.
 
DATO: La Consulta se realizará a partir de las 8 de la mañana hasta las 14h00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación