jueves, 5 de julio de 2012

Se inician Juegos Nacionales Prejuveniles Ambato 2012

Fiesta en Ambato por IV Juegos Nacionales Prejuveniles

Fiesta en Ambato por IV Juegos Nacionales Prejuveniles
La fiesta de los IV Juegos Nacionales Deportivos Prejuveniles, que se realizarán en la provincia de Tungurahua, se iniciará este viernes 6 de julio a partir de las 10h00 en la Plazoleta Juan León Mera  de la ciudad de Ambato,  donde se efectuará la ceremonia de saludo oficial e izada de las banderas de las 24 provincias participantes.

Este acto será presidido por Alexis Sánchez, Gobernador de la  provincia y el Presidente del Comité Organizador de los IV Juegos Deportivos Nacionales  Prejuveniles, Ángel Sisalema. 

Culminado el izamiento de las banderas participantes en los Juegos, se procederá a colocar una ofrenda floral en la plaza antes mencionada por la realización de este acontecimiento nacional.

En la tarde, a partir de las 17 h00, en el estadio Bellavista, donde se realizará la ceremonia de inauguración, se tiene previsto la  presentación artística del grupo juvenil Santana Chill Out Café,  un encuentro futbolístico entre las ex glorias del fútbol ecuatoriano; lanzamientos de globos y la presentación artística de Fausto Miño, actos que servirán de apertura de las competencias.

Para el evento que se efectuará en la Plazoleta Juan León Mera, se efectuará   una  coreografía de banderas, con la  participación de 100 estudiantes de la Escuela de Formación de Soldados de la Fuerza Terrestre, quienes realizarán formaciones y evoluciones con banderas en el campo de juego y  movimientos coreográficos en segmentos de colores amarillo, azul, rojo y blanco hasta formar un cuadro de honor para el desfile de las provincias participantes.

Al culminar el programa de inauguración se tendrá la oportunidad de aplaudir y admirar al talento nacional  Juan Fernando Velasco  en este espectáculo completamente gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...