jueves, 5 de julio de 2012

La rehabilitación del Teatro Municipal Gran Colombia va viento en popa

En el teatro Gran Colombia:
Se Inició segunda etapa de rehabilitación

La rehabilitación del Teatro Municipal Gran Colombia va viento en popa. La actual administración municipal, inicio con la segunda etapa de rehabilitación y ha sacado adelante al coloso cultural que en los próximos meses estará al servicio de la comunidad.    

“El pasado 18 de junio se iniciaron los trabajos de colocación y remodelación del piso, mantenimiento de butacas, cambio de tuberías de agua, cableado, energía eléctrica y pintura, trabajos que consta en la segunda etapa por un costo aproximado de 180 mil dólares, explicó Patricio Almeida, Coordinador de la obra.
Indicó que la rehabilitación del escenario hasta el momento tiene un costo de 370,000 dólares en las dos etapas y el tiempo estimado para la terminación de la obra es de cuatro meses     

Fernando Palacios, profesional que está al frente de la obra, dijo que en esta segunda etapa se ha previsto la inclusión de un técnico en diseño teatral, mismo que dará las pautas necesarias para realizar el montaje de todo lo que significa la iluminación escénica, cortinaje, sonido, proyección de cine, intercomunicación entre el escenario y cabina, control y señaletica del teatro.
La obra permitirá la reapertura de este ícono de la ciudad, ubicado en el centro de la Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...