lunes, 18 de junio de 2012

Colegios técnicos de Imbabura recibieron donación del IESS

Son 5 colegios Técnicos, 17 escuelas de la zona de Intag, 2 de Otavalo y 2 de Ambuqui, que fueron beneficiados con la donación de muebles y material de reciclaje tecnológico, en la provincia de Imbabura.

La entrega oficial se la realizó el lunes 18 de junio en las oficinas del IESS, donde los representantes de cada Institución se comprometieron en visitar a las Instituciones Beneficiadas para conocer el uso que se realiza a estos bienes, el doctor Ángel Castillo Rueda Director de Educación de Imbabura recalcó de la importancia de la articulación institucional para llevar a cabo la donación de bienes por parte del IESS a las instituciones educativas de la provincia.

De los Bienes inmuebles

En coordinación con el Municipio de Cotacachi y la Junta Parroquial de García Moreno, quienes fueron parte de la logística para la movilización de los bienes, se realizó la entrega de escritorios, archivadores, sillas y mesas, a las 11 escuelas del sector de la Golondrinas, 6 de Salto de Tigre y 1 Manduriacos. De la misma manera se realizó la entrega a 2 escuelitas de Otavalo y dos de Ambuqui; el control de la entrega se a realizó por parte de la Dirección de Educación.

Del Material Tecnológico

Los 2 Colegios técnicos de la especialidad de Informática (Yahuarcocha y Mariano Suárez Veintimilla), recibieron el material tecnológico para la implementación de unidades de producción, entre el los bienes donados se tiene: monitores, cpus y teléfonos. La vicerrectora del colegio Técnico Yahuarcocha Alexandra Terán mencionó: “estamos organizando nuestra unidad de producción; otros bienes ya fueron reparados y desde nuestra institución fueron donados varias escuelitas para que ellas tengan acceso a la tecnología, eso hemos realizado con los bienes concedidos por el IESS” mencionó.

Colegios Agropecuarios

Eloy Alfaro, Zuleta y Salinas, fueron beneficiados con materiales del antiguo de supermercado del IESS; congeladores, refrigeradora, canastillas, mostradores fueron algunos de los bienes donados a estas instituciones educativas de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...