lunes, 18 de junio de 2012

Las mingas: Son espacios de buena vecindad



Como parte de la agenda de la dirección de participación ciudadana el pasado fin de semana se desarrollo la minga del buen vivir en el sector de San Francisco del Tejar, lugar en el que se realizaron trabajos de adecentamiento, arreglo de las principales vías y mejoramiento del estadio del sector.    

Juan Delgado morador del barrio manifestó su agradecimiento por las actividades que viene desplegando la alcaldía de Ibarra para el desarrollo de este lugar, “es algo muy importante la participación de la comunidad y las autoridades, dijo y, que además estas actividades permiten la unión de quienes habitan en estos sectores” explicó.
Con estas labores en barrios, se aspira motivar a los ciudadanos para que se involucren con la limpieza de su sector. Además las personas involucradas en estas tareas de ornato y buena presentación agradecen la iniciativa de la actual administración municipal por mantener el ornato y la presentación en diferentes sitios de la ciudad.
Por su parte el primer personero municipal Jorge Martínez dijo que la municipalidad con su equipo caminero, sus técnicos y la colaboración de los vecinos del lugar buscan a resolver diferentes necesidades que tiene la comunidad y que con su contribución ayudan a resolver los problemas de los sectores, aspirando que la comunidad se involucre en la limpieza y buena presentación de su lugar, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...