viernes, 22 de junio de 2012

Cazares, figura de Copa Libertadores Sub 20

Ecuatoriano Juan Cazares es figura con River Plate en la Copa Libertadores sub 20

River Plate y Junior de Colombia se enfrentaron en la segunda jornada de la Copa Libertadores Sub 20 que se disputa en Perú.

El cuadro argentino donde juega el ecuatoriano Juan Cazares enfrentó a los colombianos en la fase de grupos. El tricolor aportó con dos goles en la abultada victoria.

Al minuto 33 llegó el primer gol de Cazares, a los 79 aportó con un pase para que su compañero Daniel Denot marque el segundo tanto. A los 82 fue nuevamente el tricolor quien puso el 3-0, y a los 90 y 92 minutos Luis Vila puso el 5-0 definitivo que ubica a River Plate en la punta del grupo.
El jugador esmeraldeño de 20 años inició su carrera en Barcelona de Guayaquil, donde permaneció como juvenil del 2006 al 2009. Ese año se vinculó al Norte América, club de la segunda división, y se vinculó al Independiente José Terán. Desde 2010 partió a Argentina para vincularse al segundo equipo del cuadro de la banda roj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...