lunes, 12 de marzo de 2012

Se realizó minga en Pugacho

Al instante...
SE REALIZÓ MINGA EN PUGACHO
Por muchas generaciones, en el mundo andino,la minga es la mejor forma de realizar grandes obras para beneficio de los vecinos y de las comunidades.

La jornada de la minga, que se realiza todos los fines de semana en diferentes barrios y parroquias, ha concitado gran concurrencia de sus moradores. Los habitantes del Barrio Pugacho Bajo y autoridades municipales, se comprometieron por la imagen de este populoso sector de la ciudad e inmediatamente se pusieron a trabajar.
 
Palas, picos, volquetas y un centenar de personas trabajando, fue lo que se evidencio el pasado sábado en el sector de Pugacho Bajo, pese al intenso sol de la mañana los moradores del sector cumplieron con trabajos de limpieza y adecentamiento de las principales vías del lugar.

Luz Melo presidenta del barrio agradeció el apoyo de la municipalidad de Ibarra por esta iniciativa que se lo está realizando a favor de este populoso sector de la urbe, además dijo “que este barrio ha sido olvidado desde hace mucho tiempo y que gracias a la labor de esta administración  se está cubriendo las diferentes necesidades que tiene este barrio.  

Por su parte Luis Nogales funcionario de la dirección de participación ciudadana exaltó el apoyo de los  vecinos, quienes limpiaron los frentes de sus casas con la ayuda de maquinaria municipal, además dijo que el apoyo de las empresas como EMAPA y EMELNORTE es fundamental para el buen desarrollo de esta actividad que encabeza la municipalidad de Ibarra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...