viernes, 16 de marzo de 2012

Dictan taller sobre seguridad y salud ocupacional en Ibarra

Al instante...


El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra a través de la Dirección Administrativa y el apoyo del Centro de Capacitación Municipal  CECAMI, realiza un taller de “Seguridad y Salud Ocupacional”, dirigido a  las autoridades, directores, empleados y trabajadores municipales, actividad que se cumple en el salón rojo de la entidad y es dictada por los capacitadores Mario Rivera y Heinrich Rivera.
Durante el taller se tomó en cuenta el programa de seguridad y salud en el trabajo,  para establecer acciones y metodologías que permitan identificar, prevenir y controlar, los procesos peligrosos existentes en el ambiente laboral y minimizar la ocurrencia de incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales.

En la actividad se tomó en cuenta la normativa de procedimientos de las actividades de los trabajadores para prevenir, controlar y/o eliminar los riesgos de trabajo, precautelar la salud e integridad física y mental de los trabajadores y conservarlas instalaciones y equipos de la Municipalidad de Ibarra. Además, considerando que este tema no sólo impacta a la infraestructura sino que condicionada al talento humano, la charla tuvo la intención de orientar de manera correcta los puntos antes mencionados, para mejorar el ambiente del trabajo y por ende, el rendimiento.        

La importancia del evento también radica en que las competencias organizacionales se estructuran a través de un conjunto de atributos que posee la municipalidad, vigilando que se cumplan todas y cada una de las disposiciones como dicta el reglamento, garantizando el debido apoyo, tanto económico como de recursos humanos y técnico, necesario para este fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...