viernes, 16 de marzo de 2012

Patinadores imbabureños con todo a Campeonato Nacional Tulcán 2012

Al instante...


Con optimismo y nuevos uniformes viaja delegación de patinaje a interclubes en Tulcán
Entrenamiento diario y constancia, para formar personas

En el patinódromo de Ibarra se vivieron momentos emotivos con la entrega de los uniformes exteriores a la delegación de patinadores que serán parte del Campeonato Nacional Interclubes a realizarse entre sábado y domingo en la capital carchense.

Mauricio Arguello y los patinadores
Luego de un proceso de entrenamiento dirigido por Wilson Quelal en la parte física y Adriana Morejón en la técnica, los deportistas que tarde a tarde realizan con gran entusiasmo sus prácticas esperan darle a Imbabura grandes satisfacciones.

Para realizar la entrega de los uniformes llegó Mauricio Arguello Navarro presidente de Federación Deportiva de Imbabura, quien tuvo una agenda apretada hoy con la llegada del Viceministro de Deportes Augusto Morán, quien en una visita sorpresiva en compañía de la Directora Regional María Tobar inspeccionaron el avance de las obras del Complejo de deportes de combate y colectivos del Centro de Alto Rendimiento de Carpuela el que se inauguraría el 15 de abril próximo.
Daniela Quezada, aspira a obtener varias medallas

Moran también, en compañía de técnicos de infraestructura del ministerio visitaron el patinódromo para mirar de cerca la infraestructura de la cubierta y la posibilidad de colocar el techo de este escenario deportivo.
La delegación partirá este jueves a las 11 de la mañana desde el patinódromo de Ibarra encabezado por Ramiro Aguirre y Cesar Erazo, delegado al congresillo técnico y Presidente del Comité, respectivamente.


Mauricio Arguello,entrega los uniformes a Antonino Mejía
La nómina de los patinadores de Imbabura, que la orienta tecnicamente Wilson Quelal y Adriana Morejón, está así:

Antonino Mejía ,Daniela Quezada,Marylis Aguirre,  Arlhey Aguirre, Deyanira Morejon, Daniel Villarreal,Joselin Lopéz , Ismael Erázo ,Mateo Villegas  y Jeremi Ulcuango

Otras provincias se suman al torneo


Un total de 16 deportistas integran la delegación de Manabí que viaja este martes a Tulcán, en la provincia de Carchi, para participar en el campeonato nacional interclubes de patinaje de carreras, a realizarse desde este jueves hasta el próximo domingo.
El certamen, al que han confirmado su participación un buen número de provincias, se lo disputará en las categorías mini infantil, infantil y prejuvenil, tanto en la rama masculina como en la femenina.
El show será en Tulcán
Los patinadores que viajan son: 
Anthony Cevallos, Mariana Saltos, Dayanara Zambrano, Jean Pierre Aguilar, Alan Quiroz, John Carreño, Sergio Calderón, Fiorelly Cedeño, Jonathan Cuzco, Valentina Zambrano, Damaris Mera, Samuel Giler, Héctor Nieves, Wesly Quiroz, César Mera y Katherine Párraga.
La delegación incluirá también al entrenador colombiano Pedro Gil, quien dijo que los deportistas van en plenitud de condiciones y con el deseo inmenso de conseguir los primeros lugares y poner en alto el nombre de la provincia.


2 comentarios:

  1. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTES DE NUESTROS PATINADORES SIGAN ASI

    ResponderEliminar
  2. ES MUY GRATIFICANTE SABER QUE EXISTEN PERSONAS PENDIENTES DEL DEPORTE Y ESPECIALMENTE DEL PATINAJE QUE ES UNA DISCIPLINA QUE EN LOS ULTIMOS ANOS HA FLORECIDO, MI FELICITACION A TODOS LOS DEPORTISTAS DE LA FEDERACION DEPORTIVA DE IMBABURA QUE DEFENDIERON LOS COLORES DE NUESTRA PROVINCIA, Y NOS HICICERON QUEDAR BIEN EN LA VALIDA REALIZADA EN TULCAN.

    GRACIAS JULIAN POR CREAR ESTE MEDIO Y COMPARTIR NOTICIAS QUE NOS AYUDAN A CRECER COMO SERES HUMANOS....
    CORDIALMENTE MARCELA FERNANDA PAREDES CUADRADO

    ResponderEliminar

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...