jueves, 15 de marzo de 2012

CENTRO DEPORTIVO DE CARPUELA SE ENTREGARÁ A MEDIADOS DE ABRIL

Al instante...


 

Los delegados y representantes del Ministerio de Patrimonio, Ministerio de Obras Públicas y Transporte, Ministerio del Deporte, Instituto de Contratación de Obras  y el Cuerpo de Ingenieros del Ejército, decidieron el pasado miércoles, tras importante reunión celebrada en la Hostería Oasis, terminar las obras pendientes  del Centro de Formación y Desarrollo de Deportes Colectivos de Carpuela, en Imbabura, hasta el 15 de abril, sin ninguna postergación.

El viceministro del Deporte, abogado Augusto Morán, dijo que es muy importante para el país, mirar los adelantos de esta obra que necesita de una fecha final para su entrega e inauguración.

Pidió a todos quienes están involucrados en la construcción del escenario “coadyuvar para culminar esta obra que tiene mucho tiempo de construcción y buenas intenciones. Su firme decisión de entrega será definitiva para decirle al Presidente de la República que el 15 de abril, el deporte tendrá un nuevo escenario deportivo”.

Juan Carlos Checa, Director Ejecutivo del ICO (Instituto de Contratación de Obras) del Ecuador manifestó: “Todos los que estamos presentes debemos ajustar nuestro tiempos para concluir esta gran obra. No podemos darnos el lujo de postergar ni un solo día más, si miramos la grandeza de la obra, es justo que apretemos un poco el acelerador y terminemos esta esfuerzo”.

Finalmente, el Comandante del Cuerpo de Ingenieros del Ejército (CIE), Crnel. Víctor Hugo Vega, señaló que “para nuestra institución será un privilegio el contribuir a terminar esta gran obra. Hemos trabajado con  responsabilidad y seriedad, por eso estamos seguros que todo estará culminado en el plazo previsto”.

Para cumplir el plazo establecido, el CIE, responsable de la construcción del escenario, trabajará en tres turnos diarios.

Mauricio Argüello, presidente de Federación Deportiva de Imbabura, también asistió al recorrido que efectuaron las autoridades de las diferentes carteras de Estado.

Cabe recordar que la primera piedra para la construcción del Centro de Formación y Desarrollo de Deportes Colectivos de Carpuela, se colocó en octubre del 2007. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...