sábado, 23 de septiembre de 2017

Marcela Endara afina su preparación para Chile

La ciclista imbabureña Marcela Endara Terán viaja el próximo 27 de septiembre haciendo parte de la delegación nacional que participara en los Segundos  Juegos Sudamericanos de la Juventud a realizarse en varios escenarios de Chile.

Desafío. Marcela Endara representara a Ecuador en los Juegos Sudamericanos de la Juventud Chile 2017
Marcela representa a Ecuador en el ciclismo modalidad Cross Country Olímpico y Cros Country Maratón.

Preparación. Marcela Endara Teràn
‘Estoy haciendo solo montaña, mi hermana (Fernanda) me acompaña en los entrenamientos. Los entrenamientos en ruta son la base de mi preparación, la última competencia de Cross country en Cuenca fue muy exigente y ahora estamos afinando la técnica. Queremos sumar puntos para clasificar a otros eventos y espero hacer pódium en Chile’, refirió la ciclista. También viaja el cuencano Rómulo Moscoso para el evento a desarrollarse en el Parque Metropolitano de la capital chilena

Otros imbabureños
 
La atleta Irene Navarrete Mejía que viaja el próximo 3 de octubre y estará participando en las pruebas de 800 m y 1500m planos, y el taekwondoca Darlyn Padilla son otros de los deportistas convocados para el encuentro deportivo de la juventud sudamericana.

Un total de 1.248 deportistas tomarán parte en el evento que reunirá a 14 países en 24 disciplinas, donde el seleccionado de Brasil aparece como el favorito para adjudicarse los II Juegos Sudamericanos de la Juventud Santiago 2017, luego de confirmar un numeroso equipo para el evento que se realizará entre el 29 de septiembre y 8 de octubre en la capital y la sub sede de Valparaíso.

 Preparación. Marcela Endara Terán participara en Cross country olímpico y eliminator en tierras chilenas.(CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación