viernes, 22 de septiembre de 2017

Atención oftalmológica en Quiroga

Quiroga. Habitantes de la zona urbana y rural de la parroquia Quiroga, se beneficiaron de las jornadas médicas oftalmológicas denominada “ Miradas de Esperanza” que lleva adelante la Fundación Vista para Todos con el apoyo de la Prefectura de Imbabura y el Gobierno Parroquial de Quiroga. La atención estuvo destinada a niños, adolescentes y adultos mayores, con el objetivo de brindar el servicio de atención en salud oftalmológica.

5 profesionales en el área de oftalmología de la Fundación Vista para Todos, atendieron a los habitantes en prevención, conocimiento y procedimientos que deben realizar para el cuidado visual. La atención prioritaria estuvo destinada a personas de escasos recursos económicos.

La coordinadora de la campaña oftalmológica, Amparo Cevallos, manifestó que las personas fueron atendidas en optometría y entrega de lentes gratuitamente. Informó que la jornada de salud se realizó en respuesta de la elevada demanda de pacientes.

Iván Lozano presidente del Gobierno Parroquial, señaló, “esta campaña es una iniciativa que brinda atención con mira a la prevención”, señaló. Lozano hizo público su agradecimiento a los representantes de la Fundación y la Prefectura por el aporte y apoyo brindado a la comunidad beneficiaria.

Paralelamente se desarrolló la jornada de medicina general en la cual se brindó atención en odontología, profilaxis, Papanicolau, exámenes prostáticos entre otros. Más de 100 personas entre niños y adultos se beneficiaron de la jornada de atención que fue totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación