sábado, 23 de septiembre de 2017

Empleados de la Prefectura de Imbabura también hacen deporte

Los empleados de la Prefectura de Imbabura iniciaron las Jornadas Deportivas  en el complejo deportivo de la liga barrial San Miguel de Ibarra.Dejaron la oficina para vestirse de corto

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, césped, exterior y naturaleza
Los amigos de Palito

Ibarra. En un ambiente de algarabía, entusiasmo y compañerismo se inauguraron las Jornadas Deportivas de la Asociación de Servidores Públicos de la Prefectura de Imbabura. 12 equipos en varones y 6 en damas serán protagonistas de las jornadas que buscan salir de la rutina diaria de la oficina y la posibilidad de compartir momentos gratos a través del deporte fuera de las horas de trabajo ya que es , señalo Alexandra Gualpa, presidenta de la asociación que aglutina a 172 socios.

En el Complejo Deportivo de la liga barrial San Miguel de Ibarra se encendió la fiesta cuando al son de una marcha ingresaron los equipos participantes al gramado de juego previo a la inauguración. Javier Torres, comunicador de la entidad fue el maestro de ceremonias para la ocasión

En su alocución inicial, Alexandra Gualpa señalo que ‘nosotros sabremos demostrar la amistad, el compañerismo, el amor por el deporte y disfrutar, tanto dentro como fuera de la cancha, espero que sepamos disfrutarlo’.

Mauricio Arguello, funcionario de la entidad fue el encargado de tomar la promesa deportiva a los participantes.

 

Pablo Jurado Moreno prefecto de Imbabura, al  inaugurar los juegos 2017 refirió que ‘ver vestidos de corto a todos ustedes es un gusto, cada uno de uds viene tras de la victoria y al final espero que se junten en un solo abrazo’, al hacer un llamado a que impere el juego limpio.

 Los equipos

Equipos femeninos como En corto, Las tigresas, Las chicas maravilla, Las New Star, mientras que entre los varones Geoparques, Full Tercera edad, Los venezolanos guapos, Los gregorios, Pura sangre, Los amigos de Palito, Los chivitos, Somos 13 pero parecemos 35.

 La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza
Las disciplinas

Fulbito y baloncesto para damas y varones, ecuavoley para varones y el popular 40 para las damas son las actividades deportivas que se desarrollarán a partir de las 16:00 los días miércoles, jueves y viernes  con dos encuentros cada día. Se estima que a fines de noviembre finalice el torneo. Se premiara al equipo ganador tanto en damas como en varones, se conoció.

La nota

En el ambiente festivo de estas jornadas, tuvieron que analizar mucho a la hora de designar a la Srta. Deportes y al Caballero del certamen deportivo, luego de un arduo análisis por parte de Pablo Jurado Moreno prefecto de Imbabura y Teresa Carrera, presidenta del Patronato provincial fueron designados Paola Alarcón y Oswaldo Zuleta. A Paola se le impuso la banda mientras que a Zuleta se le entrego un presente. Partidos de carácter amistosos sellaron la jornada.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación